¡Bienvenido a la membresía adaptada especialmente para nuestros socios de habla hispana! Esta forma de afiliación a The Idea Crucible fue creada como respuesta para nuestros amigos que viven en países de Latinoamérica y que desean acceder a los recursos de apoyo que nosotros proporcionamos, como artículos, sesiones de preguntas, blogs y seminarios web, en su lengua materna.

     Por favor, marca esta página en tu “browser”, de manera que puedas revisarla frecuentemente. Este es el sitio donde se pueden encontrar todas las ofertas y anuncios para la membresía en castellano. Como miembro de la Afiliación en Castellano, tendrás acceso a los webinars en castellano que vienen (mínimo 4 por año), así como a los artículos traducidos al castellano o que fueron originalmente escritos en esta lengua. También tendrás acceso a nuestros grupos mensuales de supervisión en vivo (en inglés) así como acceso a cualquiera de los seminarios web en español que fueron grabados con anterioridad a tu inscripción .

 

Únete ahora

 

Horario de los próximos eventos en vivo:

 

 

Webinars anteriormente grabados:

 

Blogs:

 

Articulos:

 

La misión de The Idea Crucible

     La misión de The Idea Crucible es fomentar en las siguientes generaciones la comunidad y la discusión sobre la sabiduría del “cuerpomentespíritu”, y educar y dar poder a los practicantes para que lleven esta visión al público.

Valores de The Idea Crucible:

  • Apoyar el diálogo y la discusión constructiva
  • Regresar el poder a las personas
  • Participar en el surgimiento de ideas y conversaciones relacionadas con la integración mente/cuerpo/espríritu.

Si quieres contribuir con TIC o si sabes de alguna persona que podría ser un contribuyente, ¡queremos saber de ti! Por favor envíanos un Email a [email protected] o contáctanos a través de nuestro sitio web: here.